Yo tambien soy desempleado, pero mira como me saco algo de dinero

 El confinamiento me ha dado tiempo suficiente para volver a retomar las apps

desde marzo de 2020 mi situación es desempleado.

Primero agradecer todos las valoraciones de 5 estrellas

y segundo decir que ya so 10 años con esta app, con sus claros errores pero sobre todo con sus virtudes


he recibido miles de correos y y al responder he ayudado a tantas miles de personas.


Hoy día estoy creando tutoriales en Tutograti.com 


Con la manera de crear aplicaciones y la forma de ganar dinero con ellas

Vaaaale, siiiiiii, INEM SELLAR RENOVAR no me da ni pa la comida de una semana al mes

pero se de gente que han tenido Éxito haciéndolas y es muy sencillo


Mis tutoriales los podéis ver gratis en Youtube ... Tutograti apliarte

Ya está en vosotros registrarse en las plataformas para hacer apps desde mi enlace personal dentro de la descripción

de esa manera a ver si consigo sacar provecho de esta app jejejeje

y si quieres ver todas mis apps solo tienes que entrar en erbolamm.com (tiene publicidad y me interesa que la visitéis) o apliarte.com o tutograti.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

El SEPE avisa sobre la ayuda de casi 500 euros que puedes cobrar durante 33 meses

¿Problemas al sellar? VER VIDEO

Si necesitas acudir a una oficina de prestaciones para tramitar con el SEPE, hazlo siempre con cita previa

Ayuda de 463 euros del SEPE para parados con muy poco tiempo cotizado